Lograr que prohíban la comercialización y tenencia de perros Pitbull

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Varios niños fueron atacados incluso asesinados en Argentina por estos perros culpa de la negligencia de sus dueños, el año pasado un pitbull suelto atacó a mi hijo que tenía 7 años y a mi lastimándonos de gravedad. Debe entenderse que es tan peligroso como intentar criar un animal silvestre como por ejemplo un lobo o un puma, no importa que tan manso parezca o sea, es un animal con una mandíbula muy poderosa y un peligro potencial, no podemos depender del estado de ánimo del can o las medidas de seguridad que tomen sus dueños. Por eso peticionamos al Congreso de la Nación Argentina la creación de un proyecto de ley que prohíba la comercialización y tenencia de perros Pitbull con los mismos argumentos por los cuales no se puede hacer lo mismo con animales silvestres cuya crianza, comercialización o tenencia sean peligrosos para la integridad física de la sociedad y los ciudadanos.

Hoy: Iván cuenta con tu ayuda

Iván Franco necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Nación Argentina: Lograr que prohíban la comercialización y tenencia de perros Pitbull». Unite a Iván y 21 personas que firmaron hoy.