Petición cerrada

Una playa para perros en Bueu

Esta petición ha conseguido 568 firmas

Querido alcalde:

Al igual que nuestros dueños, nosotros también formamos parte de este bonito pueblo, pero nos gustaría exponerle un problema que tenemos y que nos afecta a todos los perros muy directamente.

En este precioso pueblo que tenemos, con la llegada del calor, se nos prohíbe la entrada a cualquier playa del municipio, y es algo que nos encanta.

Debido a este problema, nuestros dueños se ven obligados a tener que dejarnos encerrados en nuestras casas, mientras tanto, el resto de la familia disfruta de la arena, el sol y el agua, bienes naturales que son de todos los habitantes del planeta, no creo que los seres humanos tengan exclusividad sobre ellos.

Por todo ello, solicitamos que se nos habilite una de las muchas playas del municipio para que realmente la familia pueda ir unida y al completo a disfrutar de los días de playa y podamos jugar y refrescarnos en el mar con nuestros dueños en libertad.

Después de contarles cuál es nuestra situación, espero que entienda el motivo por el cual hacemos esta petición.

Muchas gracias de antemano por su atención, esperemos poder agradecérselo a lambetazos. Esperamos ansiosos una pronta respuesta.

Hoy: Playa para perros en Bueu cuenta con tu ayuda

Playa para perros en Bueu necesita tu ayuda con esta petición «Concello de Bueu: Una playa para perros en Bueu». Únete a Playa para perros en Bueu y 567 personas que ya han firmado.