Modalidad online para la uca: alumnos de RRLL Y RRHH

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
alumna de la uca ha iniciado esta petición dirigida a Comunidad de la uca y

En tiempos de covid, en la facultad de rrll y rrhh de Cádiz nos prometieron medidas de seguridad y lo que nos hemos encontrado ha sido todo lo contrario: menos de 1m de distancia entre los alumnos, clases de más de 1hora y media, a lo que le sumamos la falta de ventilación de las aulas; la inexistencia de desinfección entre clase y clase, el desplazamiento de compañeros desde otras provincias a Cádiz y desde distintos municipios dentro de la misma...sin tener en cuenta que los que nos desplazamos para acceder a la Universidad mediante transporte público ( que somos la mayoría) tampoco contamos con la seguridad de no poder contagiarnos.

Otros grados tienen modalidad online completa, a diferencia de nosotros que la tenemos semipresencial. Lo único que pedimos es seguir con las clases online, las cuales están demostrando ser suficientes para nuestro aprendizaje y disponemos de material suficiente para acceder a ellas, con esto también nos referimos a las prácticas que se imparten de cada materia y los exámenes, en los cuales el nivel de alumno aumenta mayoritariamente al número alumnos que suele haber en clase y con esto evitar todo lo posible más contagios, ya que pensamos que la Salud de los nuestros y la nuestra propia es más importante que todo lo demás.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!