Victoria

Repongan las bombillas fundidas en el Parque Metropolitano El Recreo @AlcaldiadeBosa @Prensa_Alcaldia @Gobiernoaldia @CodensaEnergia @CodensaComunica

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 4,465 personas!

Mi nombre es Nubia y vivo en frente del parque de la ciudadela el recreo en Bosa. Hace unos meses en medio de una tormenta un rayo fundió las bombillas del alumbrado público del parque, y nos dejó a mí y a todos los vecinos en la oscuridad.

Este es el único parque de toda la ciudadela, y es el único punto de recreación para nuestros niños y ancianos. En el fin de semana el parque se llenaba de gente para disfrutar del sol y caminar mientras nuestros hijos se divertían.

Desde que las bombillas se fundieron, no han sido reemplazadas por Codensa ni por la Alcaldía local.

El parque al que todos los vecinos amábamos se convirtió en una zona peligrosa, un atracadero donde están aprovechando para vender drogas, robar a los niños que salen de los dos colegios aledaños, y a todos los vecinos que tenemos el parque como paso obligado para llegar a nuestros hogares. Esta situación pone en riesgo nuestras vidas, un riesgo que es muy fácil de prevenir cambiando las bombillas del parque.

Necesitamos una solución urgente para el problema de alumbrado.

Hoy: nubia cuenta con tu ayuda

nubia vasquez aya necesita tu ayuda con esta petición «Codensa y Alcaldia de Bosa repongan las bombillas fundidas en el Parque El Recreo». Súmate a nubia y 4,464 persona que han firmado hoy.