No más atropellos. Protección con cierres en las vías del tren zona Tremañes, Gijón

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 150.000!

El otro día Coco murió atropellado por un tren en Gijón. Accedió a las vías porque en la zona de Tremañes (Gijón) no hay ninguna valla que se lo impidiera. Cruzó, fue arrollado por un tren y murió.

Si el Ayuntamiento no pone YA una valla tendremos que lamentar más accidentes. ¿A qué están esperando? Podrían morir muchos más perros atropellados, incluso algún niño que se despiste y cruce las vías. Es muy peligroso, tanto para los vecinos que viven muy cerca de la zona (y sus mascotas) como para los pasajeros que van a diario en esos trenes y que podrían colisionar.

Yo tengo un perro y también le saco a pasear por esa zona. No quiero ni pensar cómo me sentiría si a mi perro le pasara lo mismo que a Coco. Por favor, antes de que sea demasiado tarde tenemos que hacer algo para impedir que haya más accidentes.

Firma para pedirle al Ayuntamiento de Gijón que ponga YA una valla para impedir el acceso a las vías del tren en la zona de Tremañes. Es una medida necesaria y realista. No supone una gran inversión económica y estaremos evitando que se produzcan más atropellos como el de Coco.

Hoy: Reyes cuenta con tu ayuda

Reyes Winberg Nodal necesita tu ayuda con esta petición «Coco murió atropellado. Ayuntamiento de @Gijon, protejan con cierres estas vías del tren. change.org/NoMasAtropellos». Únete a Reyes y 102.679 personas que ya han firmado.