QUEREMOS AQUARIUS DE UVA

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Candela Ibarrola lanzó esta petición dirigida a Coca-Cola y

La Aquarius de Uva no era cualquier agua saborizada, dicen de ella. Quien tuvo la suerte de probarla sabe bien lo que un trago generaba no sólo en la boca sino en el corazón. Tomarla generaba buen humor y alegraba el día. ¿Qué queremos? Sentir eso de nuevo.

Cuantas veces los clientes le preguntaron a su almacenero de confianza por qué no traían la Aquarius de Uva, y qué mal! era tan rica, contestaban. Hay que pensar en ellos, pienso en mis amigos, en cada una de aquellas personas que la nombran con anhelo de volver a probarla. Cada momento compartido con amigos, familiares, parejas y cuantas situaciones de compañía hemos vivido con nuestra preciada Aquarius de Uva.

Y cuando uno piensa en Coca-Cola sabe bien que es la gaseosa de confianza, quienes piensan y se preocupan por lo que disfruta su gente. A ellos les pedimos que nos devuelvan esa alegría, a ellos les decimos que somos muchos los que la extrañamos y queremos volver a disfrutarla.

Quizás al momento de discontinuar la Aquarius de Uva no nos dieron el tiempo necesario de manifestarnos ante esa decisión y tampoco dieron el tiempo a aquellos nuevos consumidores de descubrir, degustar y atravesar aquel mundo de sensaciones que nos daba nuestra agua saborizada favorita al tomarla.

Firmemos por sentir eso de nuevo!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!