Que el sabor original sea el ORIGINAL!

Esta petición consiguió 111 firmas

La causa

Lamentablemente Coca-Cola Argentina ha cambiado el sabor de la Coca-Cola sabor Original. Además lo hizo sigilosamente, sin avisar al consumidor, aún sabiendo que hay algunas personas a las que les hace mal. 

Desconocemos las razones de este cambio. Pero habiendo otras opciones de la marca con bajo contenido de azúcar no se entiende que obliguen a sus clientes a consumir un producto feo y que destruye la relación que tenemos desde hace tanto tiempo.

Le solicitamos a Coca-Cola Argentina que restituya el sabor ORIGINAL, sin el agregado de endulzantes, y respete el origen del valor que le hemos asignado tradicionalmente a la marca. En caso contrario no caben dudas de que iremos migrando a otros productos similares (igualmente feos) pero con un costo sensiblemente menor. Gracias. 

Los tomadores de decisiones

Actualizaciones de la petición