¡No cierren nuestro gimnasio!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Se nos acaba de informar a todas las socias de Super Fitness Damas VIP en San Pedro Garza García que nuestro gimnasio, al cual pertenecemos hace años y es una motivación para nuestra salud, nuestra vida diaria y nuestra satisfacción, será cerrado permanentemente el día 15 de mayo del 2018 ya que no se pudo llegar a un acuerdo de arrendamiento.

Esta noticia nos duele mucho tanto a las socias como a todo el personal, ya que este gimnasio representa un segundo hogar para nosotros y una fuente de trabajo para ellos. Aquí podemos ejercitarnos tranquilas, hemos hecho amistades y nos mantenemos saludables y unidas en un ambiente exclusivo para mujeres, cómodo y seguro.

Gimnasios hay muchos, pero exclusivos para mujeres en San Pedro y con esas instalaciones solo existe Super Fitness VIP. Por esto, nos parece tan importante y valioso. Proponemos su reubicación a alguna otra plaza comercial en San Pedro Garza García, hay muchas opciones y muchas en construcción, o quedarnos donde estamos aunque se reduzca el espacio del gimnasio. Creemos que esto es posible con la firma de todas para salvar nuestro gimnasio. ¡Nos encantaría poder seguir formando parte de su historia!

Hoy: Regina cuenta con tu ayuda

Regina Straffon necesita tu ayuda con esta petición «clientes@superfitnessdamas.com: ¡Queremos nuestro gimnasio de regreso!». Súmate a Regina y 518 persona que han firmado hoy.