CIERRE DEL UNICO CENTRO EDUCATIVO QUE TRABAJA CON PERSONAS DE RIESGO GRAVE DE EXCLUSION SOCIAL EN VITORIA GASTEIZ
CIERRE DEL UNICO CENTRO EDUCATIVO QUE TRABAJA CON PERSONAS DE RIESGO GRAVE DE EXCLUSION SOCIAL EN VITORIA GASTEIZ
El problema
Consorcio Pedro Anitua
El Consorcio Pedro Anitua esta formado al 50% por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Gobierno Vasco.
Desde hace 27 años, su objetivo ha sido trabajar con alumnado desfavorecido o en grave riesgo de exclusión social.
En este momento el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz no aporta el dinero convenido, por lo que el PP del Ayuntamiento ha decidido en solitario que el Consorcio se cierre y despide a todos sus trabajadores.
Desaparece esta oferta formativa de la ciudad y no hay otro recurso similar que atienda a este tipo de alumnado.
Pedimos la colaboración de todos los ciudadanos para evitar el cierre del Consorcio Pedro Anitua.
Para ello debéis incluir vuestros datos y firmar la instancia que se adjunta.
Antes del 4 de Julio ya que hay que entregarlo para el pleno del 6 de julio en Vitoria - Gasteiz
Para recoger las instancias:
Si tenéis firma digital me lo podéis mandar al correo.
Podéis escanear la instancia y mandarla a mi correo..
Me ponéis un correo y quedamos.
Podéis entregarlas en cualquier centro cívico, aunque preferiría entregarlas todas juntas.
j.lopez@vitoria-gasteiz.org
Agradecemos vuestra colaboración.
INSTANCIA / ESKAERA ORRIA
RAZON SOCIAL / ELKARTEAREN IZENA NIF / IFZ
PRIMER APELLIDO / LEHEN DEITURA
SEGUNDO APELLIDO / BIGARREN DEITURA NOMBRE / IZENA
CALLE / KALEA
NUM./ZK PISO
C.P. / PK MUNICIPIO / UDALERRIA PROVINCIA / HERRIALDEA DNI / NAN
EXPONE / AZALTZEN DUT:
Según las informaciones aparecidas en la prensa, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz esta dispuesto a cerrar el Consorcio “Pedro Anitua” ,ya que no aporta la cantidad de dinero necesario para su continuidad.
SOLICITA / Honako hau ESKATZEN DUT:
Al Señor Javier Maroto, Alcalde del Municipio de Vitoria-Gasteiz que aporte la cantidad necesaria para impedir el cierre del Consorcio “Pedro Anitua” y su continuidad para los próximos años.
El problema
Consorcio Pedro Anitua
El Consorcio Pedro Anitua esta formado al 50% por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Gobierno Vasco.
Desde hace 27 años, su objetivo ha sido trabajar con alumnado desfavorecido o en grave riesgo de exclusión social.
En este momento el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz no aporta el dinero convenido, por lo que el PP del Ayuntamiento ha decidido en solitario que el Consorcio se cierre y despide a todos sus trabajadores.
Desaparece esta oferta formativa de la ciudad y no hay otro recurso similar que atienda a este tipo de alumnado.
Pedimos la colaboración de todos los ciudadanos para evitar el cierre del Consorcio Pedro Anitua.
Para ello debéis incluir vuestros datos y firmar la instancia que se adjunta.
Antes del 4 de Julio ya que hay que entregarlo para el pleno del 6 de julio en Vitoria - Gasteiz
Para recoger las instancias:
Si tenéis firma digital me lo podéis mandar al correo.
Podéis escanear la instancia y mandarla a mi correo..
Me ponéis un correo y quedamos.
Podéis entregarlas en cualquier centro cívico, aunque preferiría entregarlas todas juntas.
j.lopez@vitoria-gasteiz.org
Agradecemos vuestra colaboración.
INSTANCIA / ESKAERA ORRIA
RAZON SOCIAL / ELKARTEAREN IZENA NIF / IFZ
PRIMER APELLIDO / LEHEN DEITURA
SEGUNDO APELLIDO / BIGARREN DEITURA NOMBRE / IZENA
CALLE / KALEA
NUM./ZK PISO
C.P. / PK MUNICIPIO / UDALERRIA PROVINCIA / HERRIALDEA DNI / NAN
EXPONE / AZALTZEN DUT:
Según las informaciones aparecidas en la prensa, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz esta dispuesto a cerrar el Consorcio “Pedro Anitua” ,ya que no aporta la cantidad de dinero necesario para su continuidad.
SOLICITA / Honako hau ESKATZEN DUT:
Al Señor Javier Maroto, Alcalde del Municipio de Vitoria-Gasteiz que aporte la cantidad necesaria para impedir el cierre del Consorcio “Pedro Anitua” y su continuidad para los próximos años.
Los destinatarios de la petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 24 de junio de 2012
