vanderwood route for mystic messenger

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
boop t~ lanzó esta petición dirigida para Cheritz

[english]

undoubtedly mystic messenger is one of the most notable otome games for they dynamics. It has given us beautiful routes to play over and over and after endings, that is why I trust and know that Cheritz is a good developer, I start this request for a new and the last route, the Vanderwood route. During the last time, many fans of mystic messenger agreed to request a route for this character who has appeared on other routes but doesn´t have a story of his own. And it is for this and for the interest of many people that we would be very happy if a Vanderwood route were included. He certainly is a character we end up loving, but we dont know nothing about him and many fans, including me, would be excited to play a character route.

[español]

Sin duda, Mystic Messenger es uno de los juegos otome más notables por su dinámica. Nos ha dado hermosas rutas para jugar una y otra vez y después de los finales, es por eso que confío y sé que Cheritz es un buen desarrollador, comienzo esta solicitud de una nueva y última ruta, la ruta de Vanderwood. Durante el ultimo tiempo, muchos fanáticos de mystic messenger acordaron solicitar una ruta para este personaje que apareció en otras rutas pero que no tiene una historia propia. Y es por esto y por el interés de muchas personas que estaríamos muy contentos si se incluyera una ruta de Vanderwood. Ciertamente es un personaje que terminamos amando, pero no sabemos nada sobre él y muchos fanáticos, incluido yo, estarían emocionados de interpretar una ruta de personajes.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!