Petition Closed
La Patronal de la Comunidad de Madrid ha presentado un documento con una serie de medidas de índole económico, fiscal y laboral que supuestamente pretenden luchar contra la crisis recortando los derechos de los más débiles. Este documento, plagado de medidas antisociales, propone entre otras cuestiones la limitación del derecho a huelga, la limitación de la representación sindical, reducciones en el coste de los despidos, avanzar en el copago, la ampliación del plazo del contrato en prácticas o la oposición a cualquier subida de impuestos a las empresas. La patronal regional ha remitido hace tan solo unas horas este documento a la CEOE, la organización empresarial nacional, dentro del proceso de elaboración de propuestas de cara a las elecciones, para que las asuma con carácter prioritario. Ahora es el momento de impedir que estas propuestas sean asumidas por todos los empresarios españoles. Firma ahora esta petición y exige a la CEOE que rechace de plano estas medidas. Generemos una ola de indignación de tal calibre que fuerce a la confederación de empresarios a rechazar las propuestas de la patronal madrileña.
This petition was delivered to:
  • Presidente de la CEOE
    Juan Rossell

Antonio Cartier started this petition with a single signature, and now has 3,453 supporters. Start a petition today to change something you care about.