Petición cerrada

CEOE: mis derechos no se tocan

Esta petición ha conseguido 3.430 firmas

La Patronal de la Comunidad de Madrid ha presentado un documento con una serie de medidas de índole económico, fiscal y laboral que supuestamente pretenden luchar contra la crisis recortando los derechos de los más débiles. Este documento, plagado de medidas antisociales, propone entre otras cuestiones la limitación del derecho a huelga, la limitación de la representación sindical, reducciones en el coste de los despidos, avanzar en el copago, la ampliación del plazo del contrato en prácticas o la oposición a cualquier subida de impuestos a las empresas. La patronal regional ha remitido hace tan solo unas horas este documento a la CEOE, la organización empresarial nacional, dentro del proceso de elaboración de propuestas de cara a las elecciones, para que las asuma con carácter prioritario. Ahora es el momento de impedir que estas propuestas sean asumidas por todos los empresarios españoles. Firma ahora esta petición y exige a la CEOE que rechace de plano estas medidas. Generemos una ola de indignación de tal calibre que fuerce a la confederación de empresarios a rechazar las propuestas de la patronal madrileña.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Cartier necesita tu ayuda con esta petición «CEOE: mis derechos no se tocan». Únete a Antonio y 3.429 personas que ya han firmado.