Petición cerrada

Queremos que todos los beneficiarios del PROCREAR podamos acceder a un subsidio adicional

Esta petición conseguió 4,685 firmas


Señores gobernantes de la Nación:
Me dirijo a ustedes con el fin de acercarles esta petición.
El PROCREAR es un programa magnífico,que nos beneficia a los seleccionados en muchos aspectos,y me siento más que agradecida por ello.
Sin embargo,este camino esta lleno de piedras,más allá del 10% del total de la propiedad que debemos desembolsar,también están los gastos administrativos y de escrituración.
Lamentablemente el dólar ha estado en subida,perjudicando el valor del dinero que nos dan,la viveza criolla de las inmobiliarias han hecho que los precios de las propiedades ( cualquiera de ellas,departamentos,casas,ph,etc.) aumenten de una forma muy vertiginosa.
Noos parecería justo que así como el IVC en el caso de la Cuidad De Buenos Aires,ha puesto ha disposición de los seleccionados un subsidio adicional,se haga para TODOS los beneficiarios del mismo. TODOS los beneficiarios son familias trabajadoras,no pretendemos que se nos regale nada,solo queremos que nos ayuden a allanar el camino hacia el SUEÑO de tener un hogar propio,ya que si no fuera por este programa al menos en mi caso personal,sería imposible llegar a obtenerla. Quiero dejarle un hogar a mi hija para el día en el que ni yo ni su papá estemos en este mundo,pueda tener su lugar,creo que todas las familias queremos lo mismo. Gracias por esta oportunidad,pero también necesitamos un poco más de su ayuda.



Hoy: PROCREAR cuenta con tu ayuda

PROCREAR necesita tu ayuda con esta petición «@casarodada Queremos que todos los beneficiarios del #PROCREAR podamos acceder a un subsidio adicional». Unite a PROCREAR y 4,684 personas que firmaron hoy.