Queremos de vuelta a los originales de CN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Muchos de nosotros hemos crecido viendo las series animadas de Cartoon Network, era una satisfacción muy grande sentarme frente a la televisión inmediatamente al llegar de la escuela a ver shows como "La vaca y el pollito", "Johnny Bravo", "Las Chicas Superpoderosas", entre otros. Últimamente he notado que la cadena televisiva quiere complacer a la enorme comunidad que extraña a las series y desea volver a verlas mediante "Reboots" como Teen Titans Go y Las Chicas Superpoderosas, pero considero que estas medidas, antes que complacer a la audiencia, la están enojando, debido a que muchas veces los reboots no capturan la misma esencia que caracterizaban a las series, tanto el humor, como el equilibrio entre acción y comedia, el "artstyle", y muchas cosas más.

He visto la grilla de programación de una semana para México (mi país) (se revisó el viernes 1 de junio de 2018) y las únicas series retransmitidas son KND: los chicos del barrio y Mansión Foster para amigos imaginarios, y encima, ambas series sólo estaban disponibles pocos días a la semana y durante el bloque de la madrugada (alrededor de las 5:00 hrs).

Mis soluciones a las demandas de la nostalgia son, antes que hacer Reboots de mala calidad y que no satisfacen a la comunidad, las siguientes:

• Dedicar una parte de la programación semanal a retransmitir los Cartoon Cartoons y otras series abandonadas, pueden hacer maratones o dedicar horas específicas (mientras no sean del horario "de relleno" o de la madrugada).
  • Tooncast: Tooncast, es un canal dedicado a los Cartoon Cartoons, el canal es únicamente de cable, pero es muy exclusivo, así que podrían expandirlo a otros servicios de televisión por cable y hacerlo más conocido.
  • Streaming: Algunas series de Cartoon Network sí se encuentran en servicios como Netflix, pero son contadas y no incluyen ni al 50% de los Cartoon Cartoons, por lo tanto, creo conveniente que agreguen más de ellos a plataformas, solamente, por favor, no creen su propio servicio de Streaming.

Esto es una simple petición de un amante de las buenas caricaturas.

Agradezco de antemano las firmas a la petición y la atención recibida de los destinatarios.

Hoy: David Esteban cuenta con tu ayuda

David Esteban González Cabrero necesita tu ayuda con esta petición «Cartoon Network: Queremos de vuelta a los originales de CN». Únete a David Esteban y 39 personas que ya han firmado.