Petition Closed

El Grupo Carlyle con el beneplácito de los gobiernos como el de España, una vez han recuperado las inversiones y han generado sus expectativas de beneficio si no hay mas ingresos dejan que quiebren las empresas que adquieren, recientemente dos en España, solicitando concurso de acreedores bajo la modalidad BIS. Con esta formula no pagan los salarios atrasados ni las indemnizaciones y en este caso dejando aproximadamente 5000 empleados sin empleo del Grupo Orizonia. Sin embargo Carlyle presume de disponer de un capital de 1.500 millones de dolares y publican los enormes beneficios obtenidos en el primer trimestre del año. Si siguen operativos, como lo demuestra la oficina que tienen en Barcelona, que paguen las correspondientes indemnizaciones.

This petition was delivered to:
  • Chairmain David M. Rubestein
    Carlyle Group
  • Carlyle España
    Pedro de Esteban

Amadeo Martinez started this petition with a single signature, and now has 16,081 supporters. Start a petition today to change something you care about.