Petición cerrada

Pago de las indemnizaciones de los empleados del Grupo Orizonia

Esta petición ha conseguido 16.021 firmas

El Grupo Carlyle con el beneplácito de los gobiernos como el de España, una vez han recuperado las inversiones y han generado sus expectativas de beneficio si no hay mas ingresos dejan que quiebren las empresas que adquieren, recientemente dos en España, solicitando concurso de acreedores bajo la modalidad BIS. Con esta formula no pagan los salarios atrasados ni las indemnizaciones y en este caso dejando aproximadamente 5000 empleados sin empleo del Grupo Orizonia. Sin embargo Carlyle presume de disponer de un capital de 1.500 millones de dolares y publican los enormes beneficios obtenidos en el primer trimestre del año. Si siguen operativos, como lo demuestra la oficina que tienen en Barcelona, que paguen las correspondientes indemnizaciones.

Hoy: Amadeo cuenta con tu ayuda

Amadeo Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Carlyle Group: Pago de las indemnizaciones de los empleados del Grupo Orizonia». Únete a Amadeo y 16.020 personas que ya han firmado.