Petición cerrada
Dirigida a Chairmain David M. Rubestein Carlyle Group y 1 otro/a

Pago de las indemnizaciones de los empleados del Grupo Orizonia

El Grupo Carlyle con el beneplácito de los gobiernos como el de España, una vez han recuperado las inversiones y han generado sus expectativas de beneficio si no hay mas ingresos dejan que quiebren las empresas que adquieren, recientemente dos en España, solicitando concurso de acreedores bajo la modalidad BIS. Con esta formula no pagan los salarios atrasados ni las indemnizaciones y en este caso dejando aproximadamente 5000 empleados sin empleo del Grupo Orizonia. Sin embargo Carlyle presume de disponer de un capital de 1.500 millones de dolares y publican los enormes beneficios obtenidos en el primer trimestre del año. Si siguen operativos, como lo demuestra la oficina que tienen en Barcelona, que paguen las correspondientes indemnizaciones.

Esta petición fue entregada a:
  • Chairmain David M. Rubestein
    Carlyle Group
  • Carlyle España
    Pedro de Esteban

Amadeo Martinez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 16.029 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Amadeo cuenta con tu ayuda

Amadeo Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Carlyle Group: Pago de las indemnizaciones de los empleados del Grupo Orizonia». Únete a Amadeo y 16.028 personas que ya han firmado.