Ace Attorney en Español

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

La compañía Capcom ha sacado desde 2001 con el primer juego de la saga Ace Attorney para Gameboy hasta la saga de Apollo Justice para la Nintendo DS los juegos traducidos al Español para toda nuestra comunidad hispanohablante que sigue todas las aventuras de Phoenix Wright desde sus inicios.

No obstante, desde la salida en 2009 de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth para la Nintendo DS completamente en Inglés sin adaptación al castellano, Capcom no ha sacado ningún videojuego más en nuestro idioma. Exceptuando el juego desarrollado por Level 5 en Marzo de 2014 llamado Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney.

Está propuesta tiene como objetivo que Capcom y Nintendo vuelvan a traer los juegos de Ace Attorney traducidos al Español, no solo los próximos sino también todos los juegos que lanzaron en Inglés sin traducción:

• Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth.
  • Gyakuten Kenji 2. (Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth 2)
  • Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies.
  • Dai Gyakuten Saiban: Naruhodō Ryūnosuke no Bōken. (The Great Ace Attorney)
  • Phoenix Wright: Ace Attorney − Spirit of Justice.

Capcom España ha explicado que no traducen los juegos porque perderían dinero, con esta propuesta les demostraremos que es todo lo contrario. Si llegamos a un número elevado de firmas se darán cuenta de que si sacaran los juegos en castellano para España y Latinoamérica obtendrían más ventas.

Está carta se dirigirá a Capcom España y a Nintendo España especialmente.

- Este es nuestro momento para decir ¡PROTESTO!

Hoy: Jugador cuenta con tu ayuda

Jugador Casual necesita tu ayuda con esta petición «Capcom: Ace Attorney en Español». Únete a Jugador y 1.610 personas que ya han firmado.