Cambiar la ley que prohíbe romper el cristal de un coche para sacar cualquier animal.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Pido que se cambie la ley de multar a alguien que ha roto un cristal para salvar la vida de un animal y multar al dueño.Ya que dejar que el animal muera esperando que el dueño del coche llegue y lo abra es inhumano, irresponsable, horrible y sobre todo en verano ya que las temperaturas  pueden llegar  a 42 grados o más y  no es por olvido porque no te puedes olvidar a un perro que llora,se queja como si fuera un ser que no siente nada,habrá alguna forma de cambiar la ley,ya que hacemos leyes en contra del maltrato animal y participamos en esta barbarie,por favor pido que firméis esta petición a favor de ellos que no tienen la culpa de absolutamente nada.No a la ley que prohíbe  romper un cristal para salvar una vida.

Hoy: Paula cuenta con tu ayuda

Paula Palacio Cadena necesita tu ayuda con esta petición «Cambiar la ley que prohíbe romper el cristal de un coche para sacar a un perro,gato,etc. Y multar al dueño.». Únete a Paula y 10.061 personas que ya han firmado.