Petición cerrada

Cambiar la ley que prohíbe romper el cristal de un coche para sacar cualquier animal.

Esta petición ha conseguido 10.294 firmas

Pido que se cambie la ley de multar a alguien que ha roto un cristal para salvar la vida de un animal y multar al dueño.Ya que dejar que el animal muera esperando que el dueño del coche llegue y lo abra es inhumano, irresponsable, horrible y sobre todo en verano ya que las temperaturas  pueden llegar  a 42 grados o más y  no es por olvido porque no te puedes olvidar a un perro que llora,se queja como si fuera un ser que no siente nada,habrá alguna forma de cambiar la ley,ya que hacemos leyes en contra del maltrato animal y participamos en esta barbarie,por favor pido que firméis esta petición a favor de ellos que no tienen la culpa de absolutamente nada.No a la ley que prohíbe  romper un cristal para salvar una vida.

Hoy: Paula cuenta con tu ayuda

Paula Palacio Cadena necesita tu ayuda con esta petición «Cambiar la ley que prohíbe romper el cristal de un coche para sacar a un perro,gato,etc. Y multar al dueño.». Únete a Paula y 10.293 personas que ya han firmado.