Por un centro educativo en Arroyomolinos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Viendo que los movimientos realizados a día de hoy y que las más de 20.000 firmas recogidas en esta plataforma en ocasiones anteriores no ha servido para nada, me dispongo a intentarlo de nuevo.

La misión que tengo es cambiar el contenido del “Atlantis Aquarium”, que tiene previsto abrirse en verano u otoño de este vigente año 2018. En él se combinaría el formato de acuario tradicional con actividades educativas interactivas y dispondría de un tanque de exhibición de tortugas marinas, un pingüinario con nieve artificial y un tanque central de tiburones de 1.700 metros cuadrados de agua. El acuario también dispondría de zonas de toca y explora con acuarios de rayas e invertebrados y una zona interactiva con cámaras de visión subacuática, además de experiencias de buceo en el tanque principal.

Las actividades virtuales y educativas para los pequeños de nuestras casas me parece muy interesante por lo que mi propuesta es que realmente se completen todas las instalaciones con esto. De esta forma tendríamos el único centro educativo en Madrid y probablemente en España con actividades virtuales para enseñar a nuestros hijos, aprender nosotros también y concienciar a futuras generaciones sobre el impacto medioambiental.

En Amsterdam podemos encontrar un edificio llamado Nemo, el museo de ciencias donde todos podemos sumergirnos en experimentos y explorar la ciencia y la tecnología. Cualquier persona que sienta curiosidad acerca del mundo en que vivimos adorará este museo interactivo; el lugar perfecto para oler, oír, saborear, sentir y ver cómo funciona nuestro planeta. Qué mejor que tener algo así en nuestro país y poder aprender mientras disfrutamos con nuestros hijos.

Aunque la nueva propietaria, el fondo de capital británico Intu Properties, pretende seguir adelante con el proyecto de construcción del acuario tal y como estaba diseñado, entre todos podemos cambiar el mundo!!

Hoy: Paula cuenta con tu ayuda

Paula Feria Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Cambiar el contenido del “Atlantic Aquarium” para no involucrar animales». Únete a Paula y 215 personas que ya han firmado.