Reducir las horas de trabajo en mexico de 48 a 40 horas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los trabajadores actualmente perciben un salario bajo que no se ha incrementado  lo suficiente para tener una mejor economía y por consecuencia una mejor vida .

Si esto no es posible por diferentes motivos, entonces deberían bajar las horas laborales, ya que estas  ayudarían al trabajador a poder buscar otras opciones de trabajos extras que puedan ayudar a su economía.

Sin dejar de mencionar que actualmente los salarios no han subido pero sí han incrementado las horas de trabajo en las empresas de manera interna y arbitraria,  esto no hace nada el gobierno, y esas 8 horas que se podrían retirar de la jornada de las 48 horas, también  ayudaría a ser más eficientes.

México esta dentro de los 5 primeros países que más horas laboran, sin embargo estamos en el ranking de los peores remunerados!!!

Hoy: Victor cuenta con tu ayuda

Victor rendon necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Reducir las horas de trabajo en mexico de 48 a 40 horas». Súmate a Victor y 10 persona que han firmado hoy.