Cadena Perpetua para los asesinos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

No podemos permitir que las personas asesinen en este país a gente inocente y su castigo sea pasar a penas unos años en prisión. Cárceles españolas que pagamos todos con nuestros impuestos, con nuestro esfuerzo, con nuestros salarios. Yo me niego a que mi dinero sirva para que un asesino coma, haga gimnasia, vea la tele, estudie módulos formativos y viva a cuerpo de rey en una cárcel resort española. Si van a estar en la cárcel, que sea a pan y agua, que paguen!!.

Cada día más personas se sienten impunes ante el hecho de quitar una vida porque la ley no castiga en la medida del delito cometido. Las leyes, las sentencias, son de chiste. En este país un chico que roba 79 euros con una tarjeta de crédito ajena pasa el mismo tiempo en la cárcel que un asesino o un violador. Cómo se entiende eso?.

Exigimos penas más duras. Una persona que arrebata una vida inocente merece un castigo acorde al daño causado. NUNCA MENOR. Si quitas una vida, que la tuya se pudra en prisión hasta el final de tus días.

Firma esta petición y comparte para que se nos escuche. EL PUEBLO QUIERE UNA JUSTICIA EN LA QUE PODAMOS CONFIAR!!

Hoy: Jesús cuenta con tu ayuda

Jesús Martín necesita tu ayuda con esta petición «Cadena perpetua para los asesinos». Únete a Jesús y 1.290 personas que ya han firmado.