NO COMPARTAS TUS ESCOMBROS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
No Compartas Tus Escombros ha iniciado esta petición dirigida a Cabildo de Lanzarote y Ayuntamientos de la isla

El rápido desarrollo urbanístico que ha vivido Lanzarote estos últimos 40 años, junto a la ignorancia, resultado de la falta de una educación ambiental digna, el bajo número de agentes de medio ambiente y SEPRONA, la baja cuantía de las sanciones y la demora de las administraciones para hacerlas efectivas, ha generado que hoy tengamos más de 500 puntos de vertidos de escombros repartidos por toda la isla, creando una situación verdaderamente desoladora y alarmante.

Lanzarote es un territorio único el mundo y, gracias a su singularidad, ha conseguido que miles de turistas vengan a visitar la isla cada año, pudiendo vivir de ello muchas familias, sin embargo, estas actitudes nada cívicas pueden hacer peligrar el presente y futuro de la isla.

Todavía estamos a tiempo de poder paliar este creciente destrozo de la naturaleza y de nuestra economía, para ello tenemos que asumir una responsabilidad colectiva en la limpieza de nuestros espacios, donde las instituciones tienen un papel fundamental.

Estamos a tiempo de remediar esta situación, ¿seremos capaces?

Para solicitar a las instituciones la limpieza de todos estos escombros, más plazas de agentes de medio ambiente y SEPRONA, sanciones de mayor cuantía, agilidad en la administración y una educación ambiental digna en colegios e institutos, firma la petición.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!