Petition Closed

Dile a Butterball que deje de torturar pavos

246,938
Supporters

Desde el día que salen del cascarón hasta cuando son violentamente sacrificados, las vidas de los pavos de Butterball están llenas de miseria y privaciones.

¿Cómo sé esto? Porque trabajé encubierto en un criadero de pavos de Butterball, en Carolina del Norte, en nombre de Mercy For Animals, una organización nacional de protección animal, sin ánimo de lucro.  En Butterball, usé una cámara escondida para documentar los horrores que pocas personas pueden aún imaginar, incluyendo:

 • Aves bebés siendo lanzadas cruelmente a una máquina trituradora para ser molidas aún estando vivas.

 • Trabajadores tirando bruscamente y dejando caer animales recién nacidos, sin ninguna consideración por su bienestar.

 • Aves recién salidas del cascarón regularmente atascadas en la maquinaria y mutiladas por ésta.

 • Pavos a quienes se les remueven o queman sus sensibles dedos y picos, sin ningún analgésico.

Por desgracia, estos abusos son simplemente una muestra de la permanente crueldad y violencia que los pavos son forzados a soportar en Butterball. Investigaciones previas llevadas a cabo por Mercy For Animals han revelado a trabajadores de Butterball pateando y lanzando violentamente a los pavos, y golpeando sus cabezas con varas metálicas. Esta investigación conllevó al allanamiento de la granja industrial de Butterball por parte de agentes de la policía y a múltiples condenas por crueldad animal de trabajadores de Butterball, incluyendo la primera condena como delito grave en la historia de los Estados Unidos relacionada con una granja industrial avícola.

Además de toda esta terrible violencia, los pavos de Butterball sufren de una crianza selectiva para crecer tanto y tan rápido, que muchos de ellos sufren dolorosos defectos óseos, lesiones articulares de cadera, deformidades incapacitantes de los pies y las piernas, y ataques cardíacos fatales.

Esto tiene que terminar.

Por favor, únete a mí y a Mercy For Animals pidiéndole a Butterball que ponga fin a algunas de las más crueles prácticas de las granjas industriales

Muchas gracias.

Lidia

This petition was delivered to:
  • Butterball
  • CFO, Butterball
    Barry Gum (CFO, Butterball)
  • CEO, Butterball
    Kerry Doughty (CEO, Butterball)
  • COO, Butterball
    Joe Nalley (COO, Butterball)
  • Butterball


Mercy For Animals started this petition with a single signature, and now has 246,938 supporters. Start a petition today to change something you care about.