Burger king por parque chacabuco

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Buenas tardes/noches, como vean este mensaje.

Quiero solicitar algo donde comunmente vamos a comer, a disfrutar, a gozar de manera que nos encanta ir a la gran mayoria. A un lugar de comida rapida. Se que no es saludable y que tampoco nos ayuda de tal manera a nuestra salud pero gustos son gustos que nos damos.

Hay una gran cantidad de personas que no podemos ir a comer por sus localidades y que por ello nos quejamos determinadas veces de que sea mas accesible un lugar de comida rapida como burguer king en Parque Chacabuco. No nos molesta caminar o ir hasta Flores por ej para comer unas hamburguesas o lo que sea, si no que no haya al menos un local de esta franquicia. Creo que parece un poco disgustante esta solicitud pero espera que solo es una parte de esto.

Hay personas que hasta la pasan mal por ir a sus localidades siendo que al ser lugares muy recurridos, famosos y bastantes concurridos es molesto pasarla mal por la cantidad de gente que hay, y si, son grandes y hay lugares donde comer la comida pero si vamos aca es para poder pasarla bien, comer bien y disfrutar de su comida bastante rica.

Otra cosa a tomar en cuenta es que hay personas que ni siquieran pueden ir por tema de lo lejos que les queda, no logran ir por diversos problemas personales, y tambien por lo complicada que es la situacion que prefieren cocinar en sus casas para no gastar el transporte y eso seria todo.

Espero que esta solicitud les llegue y que me escuchen a mi y a las personas que de verdad necesitamos a esta gran franquicia de comida rapida mas accesible y extendida que nunca y que logren sacar una sonrisa a los que puedan!!.

Hoy: Nahuel cuenta con tu ayuda

Nahuel Bruno Galeano necesita tu ayuda con esta petición «Burguer King: Burguer king por parque chacabuco». Unite a Nahuel y 8 personas que firmaron hoy.