Petitioning Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz - España) and 4 others
This petition will be delivered to:
Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz - España)
Delegación de Participación Ciudadana, Educación y Juventud
Lidia Menacho
Oficina de Atención al Ciudadano
Participación Ciudadana
Ayuntamiento de Jerez de la Frontera

¿BODAS EN EL ZOO DE JEREZ? ¡NO, GRACIAS!


  • Share this petition:

¿BODAS EN EL ZOOLÓGICO DE JEREZ? ¡NO, GRACIAS!

El Ayuntamiento de Jerez pretende ofrecer nuevos escenarios para la celebración de bodas, entre cuyas opciones se baraja el Zoo Botánico de Jerez.
Este centro cuenta en la actualidad con más de 1.000 animales encerrados, muchos de los cuales presentan síntomas,  heridas y enfermedades como consecuencia de su estado de cautiverio.
Por ello, consideramos que este lugar no ofrece un ambiente adecuado para realizar este tipo de ceremonias y que supone un incremento del nivel de estrés que ya padecen los animales y que perjudicará notablemente su salud.

WEDDINGS AT THE ZOO OF JEREZ? NO THANKS!

The Jerez City Council aims to offer new scenarios for the celebration of weddings, among whose options shuffles the botanical Zoo of Jerez.
This center currently has more than 1,000 enclosed animals, many of which present symptoms, injuries, and illnesses as a result of their state of captivity.
For this reason, we believe that this place does not offer a suitable environment to perform this kind of ceremonies and that means an increase in the level of stress in the animals and which will significantly hurt their health.


Letter to
Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz - España)
Delegación de Participación Ciudadana, Educación y Juventud Lidia Menacho
Oficina de Atención al Ciudadano
and 2 others
Participación Ciudadana
Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
Con motivo de la noticia publicada el pasado viernes 22, acerca de que el Ayuntamiento de Jerez está considerando celebrar bodas en el Zoológico de dicho municipio, le queremos mostrar nuestro rechazo ante dicha situación y expresar los siguientes puntos:


1. El Zoológico de Jerez no es el lugar idóneo para realizar este tipo de celebraciones al no disponer de las instalaciones y características apropiadas para estos casos.

2. Realizar ceremonias de este tipo en un ambiente en el que los animales se encuentran en cautiverio, encerrados y padeciendo las consecuencias de este estado no ofrece el clima más agradable y oportuno.

3. Esta situación producirá un considerable incremento en el nivel de estés de estos animales, como consecuencia de la aglomeración masiva de gente y la algarabía producida por ésta.

4. El municipio de Jerez cuenta con lugares más idóneos para este tipo de celebraciones.

Por todo esto, les pedimos que recapaciten, reconsideren su postura y no tomen semejante decisión que influirá negativamente en la salud de los animales que allí se encuentran y que redundará, a la larga, en perjuicio de la imagen de Jerez.


Atentamente,