Salvemos Warcraft III

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Está petición cuenta con el apoyo de importantes creadores de contenido del medio como MatDehl. Si no están familiarizados con el problema les recomiendo ver el siguiente video para entender mejor la problemática actual.

Como todos sabemos el doblaje es de las cosas más importantes a la hora de evaluar el contenido de un juego, el cual puede hacer amar mucho más la experiencia del jugador o simplemente destruirla, y claro está que cambiar todas las traducciones de una precuela a la secuela es simplemente como jugar a otro juego. Es así como nace esta petición ya que con la noticia del remake de Warcraft III, "Warcraft: Reforged", surgen muchas dudas y críticas de como afectarán los nuevos doblajes y traducciones a la experiencia del juego. Es sabido que warcraft 3 se ha mantenido a través de los años vigente solo gracias a los fans que han procurado mantener vivo el juego y por lo tanto creemos que blizzard debe escuchar lo que los fans tienen que decir. Nosotros como grupo creemos que una mala traducción y doblaje podrían destruir la experiencia de juego a tal punto que muchos jugadores podrian perder interés en adquirir la nueva versión.

Los problemas con el futuro doblaje y traducción son los siguientes:

1) Cambios radicales en los términos utlizados en el juego: cambios en las traducciones como "desinfectar la ciudad" en ves de "purgar la ciudad", "agonia de escarcha" en ves de "Frostmourne", Hermanos "Tempestira" en vez de "Stormrage", "No-muertos" en vez de "Muertos vivientes", "Grito infernal" en vez de "Hellscream" y otras como "rey exánime", "martillo maldito",  etc...

2) Cambio en las voces originales de los personajes: este sin duda es un punto polémico y que es imposible de resolver ya que blizzard si o si doblará nuevamente las voces con distintos actores sin embargo exigimos que blizzard de la opción de colocar las voces originales de warcraft 3 en el reforged tanto en la campaña como en las cinemáticas y así mantener la experiencia del juego lo mejor posible para los fieles fans del juego.

3) Mantener las frases típicas de los personajes originales: aquí sin duda creemos que cambiar las frases típicas y dichos de los personajes sería como cambiarles el alma, creemos que se deberían mantener aunque de todas formas esto se podría solucionar con el punto 2 dando la opción de ocupar las voces antiguas.

Para nosotros como comunidad de warcraft 3 este es un juego único para muchos de nosotros incluso el mejor juego que ha existido nunca y significa tanto para nosotros que queremos evitar a toda costa que el nuevo reforged de warcraft ARRUINE la experiencia de un título tan importante y preciado para la comunidad. Apoyemos esta petición y porfavor eviten comprar el juego hasta que blizzard no de una respuesta, de esta forma presionaremos a que nos tomen en serio como comunidad de fans.

Si cree que esta petición se puede mejorar de alguna forma o no está de acuerdo con algún punto simplemente digalo en los comentarios.

Hoy: Matías cuenta con tu ayuda

Matías Sanhueza necesita tu ayuda con esta petición «Blizzard: Salvemos Warcraft III». Súmate a Matías y 1,098 persona que han firmado hoy.