Petición Cerrada

Devuélvanme el dinero robado de mi cuenta.

Esta petición conseguió 13,921 firmas

Mi nombre es Peter, tengo 65 años, y soy víctima de Bancolombia. Hace unos años, en menos de una hora todos mis ahorros para la vejez, y mis sueños se esfumaron. Fui víctima de un fraude bancario, en donde delincuentes falsificaron mi firma, cobraron todo el dinero que tenía en mi cuenta, y pese a que la justicia demostró que fue un fraude, Bancolombia no hizo nada, y no ha devuelto el dinero que me pertenece.

Luego de que mi chequera fue robada, varios cheques fueron cobrados y pagados en oficinas de Bancolombia, en tan solo una hora, sin que para el banco fuera extraño dicho proceder. En una hora cobraron 20 cheques por un valor de más de $28 millones, en 7 sucursales diferentes el banco. Me enteré solo cuando desocuparon la cuenta. Ahí sí se comunicaron conmigo para preguntarme si autorizaba un sobregiro.

Después de hacer la denuncia, y tras la investigación de la Fiscalía, que demostró que los cheques efectivamente eran robados y la firma falsa. Bancolombia se lavó las manos, respondiendo que el que se hubieran pagado los cheques, era mi responsabilidad, y por lo tanto ellos no reconocieron ni un peso de todo lo que me robaron.

Desde entonces, no he descansado, y he seguido luchando porque Bancolombia  asuma su responsabilidad. El 4 de octubre me dieron un nuevo número de radicado, abriendo una nueva investigación. He enviado todos los documentos que se han solicitado, a través de los canales de comunicación. Sin embargo, hoy 8 de diciembre, con gran extrañeza, decepción, rabia y desilusión (adicional a la afectación económica) no he recibido respuesta alguna. Y sigo a la espera de que me devuelvan lo que me corresponde.

Señores Bancolombia, tres largos años son suficientes para esperar que me devuelvan mi dinero que fue sustraído por la irresponsabilidad de su personal, quienes no verificaron si la firma que tenían los cheques correspondían a la registrada por mí. Además de no haber alertado por la extraña circunstancia de que 20 cheques fueron cobrados en menos de una hora.

Exijo una respuesta, y que mi dinero sea devuelto de inmediato, pues el perjuicio que se me ha ocasionado es muy grande! Eran los ahorros de toda la vida, perdidos en un “ratico”, del sitio donde supuestamente estaban seguros.

Gracias por apoyar mi petición, para que no sigamos siendo víctimas de los bancos.

Hoy PETER necesita tu ayuda

PETER MARTIN necesita tu ayuda con esta petición «"B A N C O L O M B I A. NO SIGAN JUGANDO CON MI ANGUSTIA! @Bancolombia @Inv_Bancolombia». Súmate a PETER y a las 13,920 personas que han firmado hoy.