0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

El pasado 28 de noviembre el Ayuntamiento Venado de San Luis Potosí, a través de su página de Facebook convocó a la población local a "donar" a los perros y gatos que ya no puedan mantener el próximo 6 de diciembre.

Hoy me puse en contacto personalmente con el ayuntamiento y centro de salud de esa localidad y me confirmaron que los animales que se reunirían serían "sacrificados", pero que ya no se llevará a cabo el 6 de diciembre sino en una fecha que sería reagendada posteriormente. (Esto, asumo porque mucha gente se ha quejado a raíz de su publicación de Facebook)

Ayuntamiento Venado y Secretaría de Salud, les instamos a que no sólo pospongan dicha actividad que tenían planeada, sino que la cancelen por completo. Como la autoridad, es su responsabilidad asegurar que se ejerzan los derechos animales, así como fomentar campañas de concientización como la adopción y esterilización, ¡no de exterminio masivo!

Hoy: Claudia cuenta con tu ayuda

Claudia E. Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento Venado: Evitar que el Ayuntamiento Venado en SLP realice una exterminación masiva de animales.». Súmate a Claudia y 647 persona que han firmado hoy.