Boulevard Alameda Sundheim, Huelva

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Con la reciente concesión para la creación del carril bici desde la Avenida Guatemala hasta la plaza del Punto, pasando por la Alameda Sundheim, creemos que Huelva necesita una reestructuración y mejora desde Plaza España hasta el Punto/avenida Italia.

Proponemos la remodelación de la Alameda Sundheim, convirtiéndola en un boulevard, con un paseo central que una el centro histórico de la ciudad y El Barrio Obrero. Además, aligerar el tráfico de la avenida dejando un solo carril en cada sentido y, así, promocionando el uso de la bicicleta por el nuevo carril bici. Tomando ejemplo de grandes ciudades.

Con la construcción de la nueva Estación de tren de Huelva, la Alameda Sundheim será una de las vías más importantes a nivel promocional y turístico de la ciudad.

Se PIDE al Ayuntamiento de Huelva la remodelación y creación de un boulevard en dicha avenida.

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Méndez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento Huelva: Boulevard Alameda Sundheim, Huelva». Únete a Cristina y 70 personas que ya han firmado.