Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Campo de hierba artificial Lakua y plan de mantenimiento en Gamarra

firmantes

El club de rugby Gaztedi Rugby Taldea y la Federación Alavesa de Rugby han iniciado una recogida de firmas solicitando:

- Un campo de rugby de hierba artificial en el centro cívico Lakua.
- Plan de mantenimiento y arreglo de la iluminación en el campo de Gamarra.

El club de rugby Gaztedi y la Federación alavesa después de más de 35 años de actividad en la provincia, en competiciones autonómicas, en ligas nacionales tanto en categoría masculina y femenina, así como en el fomento del deporte a través de la Escuela de Rugby, solicita ayuda a la ciudadanía para resolver un problema enquistado que los responsables municipales se niegan a resolver.

La situación de los campos de rugby de Vitoria-Gasteiz están en un estado lamentable, dejando a la ciudad y a los propios usuarios a la altura del barro, nunca mejor dicho. Es urgente acometer un plan de mantenimiento y reformas en el campo de Gamarra y se requiere trasformar el campo de Lakua en “hierba artificial”, para olvidarnos de una vez por todas de las quejas que se vienen sucediendo desde años.

La callada por respuesta que vienen dando desde el Ayuntamiento, a las peticiones que los responsables del Gaztedi y federación vienen presentando, nos obliga a solicitar tu firma y de esta forma presentarnos con respaldo ante estas peticiones de mejora.

Cansados de favorecer siempre a los mismos deportes y colectivos, hacemos un llamamiento para que el deporte del rugby tenga su espacio digno y sea tratado como se merece.

Gracias por tu colaboración,
GAZTEDI RUGBY TALDEA Y FEDERACIÓN ALAVESA DE RUGBY

Esta petición fue entregada a:

Gaztedi Rugby Taldea ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.535 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Gaztedi Rugby Taldea cuenta con tu ayuda

Gaztedi Rugby Taldea necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Campo de hierba artificial Lakua y plan de mantenimiento en Gamarra». Únete a Gaztedi Rugby Taldea y 1.534 personas que ya han firmado.