Petición cerrada
Dirigida a Junta de Andalucía y 2 otros

Ayuntamiento de Ubrique: Una madre y sus dos hijas necesitan ayuda

firmantes

Una ciudadana de Ubrique está a punto de perder a sus hijas y quedarse en la calle al haberse quedado sin ingresos. Esta vecina fue autónoma, pero tuvo que cerrar su negocio a causa de la crisis, y trabajó en el Ayuntamiento dos años. Desde el verano lleva visitando los servicios sociales para solicitar un contrato laboral de 3 meses porque en octubre se le terminaba la ayuda familiar. Pero nadie le ha ofrecido un puesto de trabajo.

Hace poco ya ha tenido que separarse de una de sus hijas por no poder cubrir sus gastos, y pronto tendrá que abandonar su casa por no poder hacer frente a la hipoteca. En este caso el propio banco le ha propuesto la dación en pago y la posibilidad de quedarse en la vivienda a cambio de un alquiler social. Ahora solo necesita una fuente mínima de ingresos para poder hacer frente a esta cantidad. No le conceden la ayuda de 400€ ni ningún tipo de prestación porque su marido, del que se encuentra separada, tiene ingresos. Pero éste no está obligado a pasar ningún tipo de pensión por no tener ningún documento de separación firmado.

El Ayuntamiento de Ubrique le dió trabajo en su momento, pero ahora hace oídos sordos a la dura situación que está pasando. Es otra institución más que ignora las necesidades reales de sus ciudadanos.

Solicitamos ayuda para esta familia, para que el Ayuntamiento de Ubrique o cualquier otra institución, persona u empresa le haga un contrato o le otorgue una ayuda que haga posible que pueda volver a estar con su hija. Firma ahora esta petición y envíasela al Ayuntamiento de Ubrique y a la Junta de Andalucía.

Para contactar con nosotros:
ayudaubrique@gmail.com

Esta petición fue entregada a:
  • Junta de Andalucía
  • Ayuntamiento de Ubrique
  • Junta de Andalucía

Ayuda Ubrique . ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 10.338 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Ayuda Ubrique cuenta con tu ayuda

Ayuda Ubrique . necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Ubrique: Una madre y sus dos hijas necesitan ayuda». Únete a Ayuda Ubrique y 10.337 personas que ya han firmado.