Cambio vial de C/Capuchinos desde abajo a Pablo Sarasate de doble sentido de circulación

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

A raiz de una iniciativa comenzada en redes sociales, dedicamos crear una recogida de firmas para un cambio en la circulación de nuestra ciudad.

A muchos vecinos en Tudela (mas de 1000 firmantes en 4 días) nos gustaría que la Calle Capuchinos desde Avenida Zaragoza hasta Pablo Sarasate fuera de doble sentido de circulación, de manera que para ir desde el centro de la ciudad a cualquier parte que esté detrás de la Plaza Sancho el Fuerte, no tengamos que dar toda la vuelta a Tudela o bien por El Barrio de Lourdes o bien por la cuesta del antiguo Don Sillón.

Es una reorganización del tráfico bastante simple y que seguramente no cueste apenas dinero llevarla a cabo porque no son necesarias obras de importancia.

Cuanto mas compartamos la publicación, mas posibilidades tenemos de que atiendan nuestra petición.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Marin necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Tudela: C/Capuchinos desde abajo a Pablo Sarasate de doble sentido». Únete a Javier y 1.347 personas que ya han firmado.