ZOOSANITARIO SEVILLA

0 have signed. Let’s get to 1,500!

Desde aquí quiero promover una recogida de firmas para acabar con el maltrato y sacrificio de animales en el Zoosanitario de Sevilla. Se supone que éste debe ser un sitio de refugio para animales perdidos y vagabundos, no un sitio para que vayan allí a morir por la dejadez o por una enfermedad que no deberían en muchas ocasiones ni haber cogido, pero que las cogen por una mala gestión o por la pésima higiene de este sitio. El ayuntamiento de Sevilla debería tener un mayor control "in situ" acerca de este lugar, del trato que reciben los animales aquí, de cómo se encuentran los recintos, de como se limpian, de si están desinfectados, de los lugares de cuarentena y los animales enfermos que existen, etc.. El ayuntamiento de Sevilla debería estar más encima de las personas que trabajan y gestionan este lugar para no permitir que se limpie a manguerazos los recintos y se dejen mojados -sea la época que sea-, para no permitir que los animales que allí lleguen caigan enfermos porque sí sin que se le practique ningún tipo de cuidado, para que se dejen de juntar animales enfermos con los que no lo están -transmitiéndose las enfermedades los unos a los otros-. Debería poner algo más de su parte para que ni los trabajadores ni los animales estén en un recinto de chapa a aproximadamente 60ºC en su interior en pleno verano, insufrible. El ayuntamiento de Sevilla debería de vigilar más sus condiciones sanitarias, puesto que a los pobres animales les pusieron tubos de agua vaporizada para refrescarlos, y encima se los han tenido que quitar, por lo visto tenían rastros de LEGIONELLA -que hay que decir que también afecta a las personas y aún no se ha desinfectado-.

Hay que incitar a las adopciones y no a la muerte ni las enfermedades, por eso pedimos al Ayuntamiento de Sevilla que adecente las condiciones en las infraesturas y el trato con los animales del Zoosanitario de Sevilla, abriendo además durante más horas, con personal cualificado y voluntarios de apoyo.

Firmad la petición para que esto cambie, que se cambie todo esto.