0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cuando vas en coche a llegadas del Aeropuerto de Sevilla a recoger a algun familiar o amigo que llega en un vuelo, te encuentras que no puedes acceder a la zona de llegadas, un cartel anuncia que solo taxis y autobuses de transporte publico pueden acceder, una camara vigila y multa a los coches particulares que osen entrar. Si paras justo antes de la camara, frente a las oficinas de DHL, inmediatamente viene la Policia Local a decirte que alli no puedes estar o te multa directamente. La unica opcion para recoger a alguien es entrar en los aparcamientos de pago, obligatoriamente tienes que pasar por caja y perder el tiempo en aparcar aunque la persona que vas a recoger ya este fuera esperando.

Esto es algo profundamente injusto, lesivo contra los usuarios y que no ocurre en ningun otro aeropuerto del mundo, esto no se ha hecho para facilitar la vida de las personas. Incluso en grandes aeropuertos como el de Schipol en Amsterdam se puede acceder con vehiculo privado durante  quince minutos a la zona de llegadas y en el aparcamiento P6 cercano a llegadas se puede aparcar quince minutos gratis.

Esto afecta a muchos usuarios, los firmantes de esta peticion solicitamos que se corrija esta situacion, que los coches particulares puedan acceder a llegadas a recoger pasajeros como en cualquier otro aeropuerto del mundo. Es algo justo y de sentido comun.

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Carmona Avila necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Sevilla: Aeropuerto de Sevilla, que los coches particulares puedan acceder a la zona de llegadas». Únete a Rafael y 51 personas que ya han firmado.