Petición cerrada

Que la recogida de animales abandonados de Sanse sea por una protectora sin animo de lucro

Esta petición ha conseguido 2.215 firmas


Queremos pedir al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes que el servicio para la recogida, transporte y protección de animales domésticos abandonados en el municipio, deje de realizarlo la empresa Maikan Canino S.L. y sea otorgado a una protectora de animales, que sea entidad sin ánimo de lucro, que esté inscrita en el Registro de Asociaciones y en el Registro de Asociaciones de Protección y Defensa de los Animales de la Comunidad de Madrid.

Esta protectora de animales, deberá entregar a los animales en adopción, obligatoriamente vacunados contra la rabia, con analíticas de leishmaniosis, ehrlichia y filaria, identificados, desparasitados interna y externamente y esterilizados (salvo los cachorros donde se firmará un compromiso de esterilización). 

Estos protocolos que la gran mayoría de protectoras de animales hace como norma, Maikan no los realiza.



Hoy: Amigos de los Perros Alcobendas Sanse cuenta con tu ayuda

Amigos de los Perros Alcobendas Sanse necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes: Que la recogida de animales abandonados de Sanse sea por una protectora sin animo de lucro». Únete a Amigos de los Perros Alcobendas Sanse y 2.214 personas que ya han firmado.