Seguir dejando llevar los perros sueltos a la playa de la ría de orio

Esta petición ha conseguido 292 firmas

El problema

Pido que la única playa que hay en Guipúzcoa , en orio que dejan meter perros sueltos , se mantenga así. Hay constancia de que la gente se ha quejado. No es una playa apta para el baño , ya que da a la ría. Y digo yo...se supone que es una playa que pueden ir los perros , no entiendo porque la gente se queja de ellos cuando hay muchas más playas en guipuzcoa a las que puedes ir , incluso en el mismo orio. Por eso pido al ayuntamiento de orio que por favor siga dejándonos llevar los animales.

Actualizaciones de la petición