

Seguir dejando llevar los perros sueltos a la playa de la ría de orio


Seguir dejando llevar los perros sueltos a la playa de la ría de orio
El problema
Pido que la única playa que hay en Guipúzcoa , en orio que dejan meter perros sueltos , se mantenga así.
Hay constancia de que la gente se ha quejado. No es una playa apta para el baño , ya que da a la ría.
Y digo yo...se supone que es una playa que pueden ir los perros , no entiendo porque la gente se queja de ellos cuando hay muchas más playas en guipuzcoa a las que puedes ir , incluso en el mismo orio.
Por eso pido al ayuntamiento de orio que por favor siga dejándonos llevar los animales.

sensi perlisCreador de la petición
Esta petición ha conseguido 292 firmas
El problema
Pido que la única playa que hay en Guipúzcoa , en orio que dejan meter perros sueltos , se mantenga así.
Hay constancia de que la gente se ha quejado. No es una playa apta para el baño , ya que da a la ría.
Y digo yo...se supone que es una playa que pueden ir los perros , no entiendo porque la gente se queja de ellos cuando hay muchas más playas en guipuzcoa a las que puedes ir , incluso en el mismo orio.
Por eso pido al ayuntamiento de orio que por favor siga dejándonos llevar los animales.

sensi perlisCreador de la petición
Petición cerrada
Comparte esta petición
Los destinatarios de la petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 24 de junio de 2015
