O todos, o ninguno. Todos pagamos tenemos familia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
emilio rodriguez gomar ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Majadahonda

Mi nombre es Emilio, soy trabajador autónomo y me dedico a la venta de ropa en el mercadillo de Majadahonda. Desde el día 25 de octubre, una parte de dicha localidad está confinada por los casos de covid-19. El día 27 ayuntamiento nos negó el ejercicio de nuestra actividad hasta nueva orden, permitiendo, de manera lateralmente opuesta, la apertura del C.C.Gran Plaza. El pasado 31 de octubre, se han confinado las otras partes del municipio hasta su confinamiento total y de la misma manera, se permite la apertura del C.C.Carralero, así como la de todos los comercios del municipio. Considero que dicho comportamiento tiene un trato discriminatorio por parte del ayuntamiento hacia los trabajadores del mercadillo. Por tanto, pedimos al Ayuntamiento de Majadahonda, el mismo trato para los trabajadores de mercadillos y de mercados al aire libre, que al resto de los comerciantes, ya que, pagamos impuestos como todos y hay familias que vivimos única y exclusivamente de estos ingresos. Así pues, pedimos que el ayuntamiento reconsidere su postura y nos permita nuevamente, ejercer nuestra actividad económica. O todos o ninguno

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!