Petición cerrada

Aparcamiento en bateria oblicua en calle AVDA de la oliva (Majadahonda)

Esta petición ha conseguido 176 firmas

Como muchos vecinos de Majadahonda sabemos hay un gran problema en la AVDA. DE LA OLIVA  con el estacionamiento.

Los tiempos cambian y hace 15 años cuando en el cual se urbanizo la citada zona, no había problemas por que había 2 vehículos por casa de media pero han pasado 15 años de esto los hijos  ya empiezan a cumplir la mayoría de edad y van adquiriendo mas vehículos por lo tanto no hay espacio para todos los residentes en el valle de la oliva.

Expone:

1- no hay suficiente espacio para aparcar todos los vehículos en esa calle y los vecinos tiene que aparcar muchas veces a mas de 500 metros de sus hogares

2- Se creo un carril de peatones que no sirve absolutamente de nada solo para entorpecer la circulación y nadie lo utiliza si el minúsculo carril entre los coches y la zona verde. Al crearse este carril se puso zona de estacionamiento en el lado izquierdo de la calle (ambos sentidos) pero esto no es necesario.

3- Los autobuses pasan muy justos e incluso ya ha habido problemas por que rozan con los coches.

Solicitud:

1- Remover el carril de peatones, por los dos lados.

2- Reducir la zona verde lo mínimo necesario

3- Por lo menos en un sentido de la vía hacer el aparcamiento del lado izquierdo en batería oblicuo.

Hoy: Jose Antonio cuenta con tu ayuda

Jose Antonio Bautista Perez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de majadahonda: Aparcamiento en bateria oblicua en calle AVDA. de la oliva (Majadahonda)». Únete a Jose Antonio y 175 personas que ya han firmado.