Aparcamiento en bateria oblicua en calle AVDA de la oliva (Majadahonda)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Como muchos vecinos de Majadahonda sabemos hay un gran problema en la AVDA. DE LA OLIVA  con el estacionamiento.

Los tiempos cambian y hace 15 años cuando en el cual se urbanizo la citada zona, no había problemas por que había 2 vehículos por casa de media pero han pasado 15 años de esto los hijos  ya empiezan a cumplir la mayoría de edad y van adquiriendo mas vehículos por lo tanto no hay espacio para todos los residentes en el valle de la oliva.

Expone:

1- no hay suficiente espacio para aparcar todos los vehículos en esa calle y los vecinos tiene que aparcar muchas veces a mas de 500 metros de sus hogares

2- Se creo un carril de peatones que no sirve absolutamente de nada solo para entorpecer la circulación y nadie lo utiliza si el minúsculo carril entre los coches y la zona verde. Al crearse este carril se puso zona de estacionamiento en el lado izquierdo de la calle (ambos sentidos) pero esto no es necesario.

3- Los autobuses pasan muy justos e incluso ya ha habido problemas por que rozan con los coches.

Solicitud:

1- Remover el carril de peatones, por los dos lados.

2- Reducir la zona verde lo mínimo necesario

3- Por lo menos en un sentido de la vía hacer el aparcamiento del lado izquierdo en batería oblicuo.

Hoy: Jose Antonio cuenta con tu ayuda

Jose Antonio Bautista Perez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de majadahonda: Aparcamiento en bateria oblicua en calle AVDA. de la oliva (Majadahonda)». Únete a Jose Antonio y 149 personas que ya han firmado.