Firma para lograr que no me devuelvan a mi dueño. AYUDAME.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!


Mi nombre es Begi y en estas condiciones denunciaron mi situación.

El dia 21 de Marzo de 2020,me encontraron conviviendo, junto al cadáver de otro animal en estado de putrefacción.

El dia 3 de abril de 2020 me encontraba muy delgado, sin acceso a comida ni agua. Con poca o nula capacidad para moverme.
Antes esa desesperación intenté escapar y me quedé más atorado, enganchado en la valls. sin posibilidad de movimiento y estuve así durante días sin que mi dueño me atendiera.

Ante la denuncia de quién vino a ver mi situación me llevaron a Eurocan el Centro que el Ayuntamiento de Lemoiz tiene contratado.

Gracias a la presión social no fui entregado a mi propietario.

El veterinario de Eurocan emitió un informe en el que decía que yo ,Begi ,estaba ligeramente delgado y aparentemente normal a pesar de los testimonios policiales y de la evidencia de las pruebas vídeograficas.

El Ayuntamiento de Lemoiz después de tenerme durante más de siete meses en Eurocan ha decidido devolverne a mi propietario amparándose en ese informe que contradice pruebas e informe de otros veterinarios.

NO DEJÉIS QUE ME ENTREGUEN A MI PROPIETARIO. LAS IMAGENES SON CLARAS DEL ESTADO EN EL QUE ME ENCONTRABA. Y HAY TESTIMONIOS QUE ME HAN DADO VOZ Y HAN EXPRESADO MI GRAVE ESTADO.

Creemos que las imágenes o testimonios deberían de ser más que contundentes como para tomar las medidas oportunas para que Begi no vuelva a manos de su propietario.
FIRMA esta petición para hacer qué el Ayuntamiento de Lemoiz no entregue a Begi a su propietario. Para que la resolución final sea la retirada definitiva de Begi a su propietario.

FIRMA