JUSTICIA PARA RIO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

JUSTICIA PARA RÍO

No sabemos su nombre, pero hemos decidido llamarle Río porque allí lo vieron el Viernes por la mañana a manos de su asesino, la persona a la que le dedicó una vida entera de amor y cariño, de respeto y admiración le estuvo golpeando con palos y piedras para terminar con su vida.
Cuándo le dió por muerto decidió meter su cuerpo en una bolsa de basura y arrojarlo a un contenedor. Cinco horas después una persona al escuchar ruido dentro del contenedor abrió la tapa y encontró una bolsa de basura que se movía, Río quería luchar por su vida, había conseguido abrir un agujero en la bolsa para poder respirar. Lo sacaron del cubo de basura ardiendo a más de 50 grados y encontraron su cuerpecito exhausto, lleno de sangre con la cabeza rota. Lo trasladaron a un Centro veterinario en el que luchó por su vida hasta que el Sábado a las 20.00 no pudo más y se fue, traumatismo craneoencefalico.

Adiós Río, vuela alto pequeño, nadie merece una horrible muerte como la tuya, a manos de tu persona favorita, a la que dedicaste toda tú vida.
Adiós viejito luchador, vamos a pelear por ti, vamos a conseguir que se haga justicia.

Esto ha ocurrido en el Municipio de Villalba, en la Comunidad de Madrid. Esperamos que el Ayuntamiento condene lo ocurrido con contundencia, que las Fuerzas de Seguridad y Justicia actúen.

Si veis cualquier acto de maltrato animal sea el que sea, denunciad, que ningún maltrato quede impune, juntos somos más fuertes.

Pedimos vuestras firmas para hacer fuerza, las presentaremos en el Ayuntamiento de Villalba y en la Comunidad de Madrid.
Pedimos un endurecimiento de las penas. Una Ley de Protección animal que realmente los proteja.

#justiciaparario
#juntossomosmasfuertes