AUTOBUSES DE REFUERZO EN EL MUNICIPIO DE CAMAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Luis Baena ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Camas y

Para empezar, creo que no es algo nuevo, y es que es una triste realidad que el municipio de Camas lleva muchos años sin contar con su propio autobús. Es verdad que hay autobuses de refuerzo y algunos de otros municipios pasan por el pueblo, cosa que hasta ahora funcionaba, pero con la limitación de aforo que supone la desoladora pandemia ya no es suficiente. Muchas mañanas, decenas de personas se quedan fuera del autobús y se ven obligados a pillar taxis o otros medios de transportes para poder ir a sus obligaciones.

Es por ello, que creo que este problema podría solucionarse si se ponen autobuses propios para el pueblo o desde luego, un programa de refuerzo de autobuses mucho más contundente. No es justo que haya personas que no puedan llegar a sus destinos, tengan que ir andando o a saber que desidios. En fin, creo que el ayuntamiento del municipio y sobre todo el consorcio de transportes podrían realizar algo con esto. Por último, encima de que el autobús es un medio de transporte que evita el uso de coches, no parece fomentarse demasiado la protección medioambiental.

Tampoco quiero extender demasiado la petición, simplemente pido ayuda para que esto deje de suceder. ¡GRACIAS!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!