Petición cerrada

Mas horas en Los Parques para nuestros Perros

Esta petición ha conseguido 452 firmas

Hacemos esta recogida de firmas para que nuestros perros puedan correr libremente por los parques a unas horas decentes, con la actual norma restrictiva del ayuntamiento, en el horario de verano o nos vamos a un 24h mal acondicionado y muy poco seguros para nuestros perros o lo tienes que llevar atado desde las 9:00 de la mañana hasta las 22:00. Las personas que tienen que madrugar para trabajar no pueden estar sacando a el perro a esas horas, y son muchísimas horas sin que los perros puedan correr y andar libremente. El año pasado la iniciativa de poner la zona de Bizkotxalde de 10:00 a 12:00 y de 21:00 a 8:00 resulto muy satisfactoria para muchos de nosotros, y ahora con el cambio de estacionalidad nos lo quitan.

No solo l@s residentes cercanos a Bizkotxalde se acercaban en ese horario, si no muchas de otras zonas del pueblo, al ser una zona segura para los perros.

Por otro lado, el acondicionamiento de los 24H es muy deficiente, todos los que he visto están muy mal cuidados, con barras de hierro saliendo del suelo, barrizales, pedruscos enormes, vallas muy bajas, cercanos a carreteras y sin puertas, ahora con el calor son nidos de pulgas.... Es responsabilidad de todos nosotros dueños de perros el informar y presionar por que las únicas zonas de libre transito por lo menos cumplan unos mínimos de seguridad e higiene, y del Ayuntamiento subsanaras u ofrecer alternativas viables para tod@s.

La ubicación de los 24h tampoco es muy adecuada en algunos casos, sin ir mas lejos y refiriéndome a la zona del Bizkotxalde, este esta ubicado junto a la Residencia de ancianos, si ahora a partir de las 21:00 nos empezamos a juntar en el tod@s los que nos solemos juntar, el estorbo e incomodidades que podemos causar a los ancianos es muy grande, los perros ladran y juegan, y los humanos hablamos.....

Por todo ello solicitamos a el ayuntamiento de Basauri restablezca el horario en el Parque Bizkotxalde en las condiciones que se habían mantenido hasta el día de hoy, de 10:00 a 12:00 y de 21:00 a 8:00.

Todas las fotos y quejas que me queráis enviar se entregaran junto las firmas.

Hoy: Rubén cuenta con tu ayuda

Rubén Villar Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Basauri : Mas horas en Los Parques para nuestros Perros». Únete a Rubén y 451 personas que ya han firmado.