Un Parkour Park en Alcobendas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

También estaría bien, que hubiera un parkour park por el simple hecho de poder fomentar el deporte, ya que las instalaciones contienen, zona de bomberos y para entrenamientos militares y podrían practicar deporte muchas personas, con el cual en ese establecimiento estaría preparado para las caídas y no lesionarlos y poner en riesgo a las personas.

También estaría bien que se pusiera en Alcobendas para el simple hecho de que las personas que lo ven mal y si ven un lugar para entrenar lo verían de otra manera.

• Traceurs:
    * Un lugar donde poder practicar esta disciplina al aire libre sin molestias de pasos de personas o coches.
    * Menos riesgo de chocar con algún transeúnte.
    * Spot (lugar de entrenamiento para traceurs) donde hagas lo que hagas, no se deteriora el mobiliario urbano como podría suceder accidentalmente en los cotidianos entrenamientos fuera de un Parkour-Park.
  • Transeúntes:
     * No sienten la necesidad de advertir a los traceurs de que esta actividad supone cierto riesgo (al estar en un lugar cercado y especifico para la practica de dicha disciplina se desentienden de lo que pase).
    * Menos riesgo de que un traceur tropiece o choque contigo mientras practica parkour.
    * No alertan a los agentes de la autoridad porque piensen que se esta cometiendo un delito de "vandalismo" o mal uso del mobiliario urbano. Por lo tanto la guardia no pierde el tiempo en advertir a unos adolescentes y pueden cumplir con más eficacia su deber.
  • Ayuntamiento:
    * Al haber un parque de parkour donde entrenar, se deja de utilizar el mobiliario urbano disminuyendo el deterioro de este y el presupuesto utilizado por el Ayuntamiento para reemplazarlo.
    * Se reciben menos quejas de "vandalismo" en la ciudad y reside mas paz en las calles para los ciudadanos.
    * El parkour está teniendo un importante tirón turístico para los traceurs de todas las ciudades y al haber un parque de parkour en Alcobendas se aumentan las posibilidades de que venga gente de fuera para practicar parkour aquí. (Nosotros, los traceurs locales, nos encargaremos de darle fama al parque subiendo vídeos de entrenamientos en el Parkour-Park en las redes sociales y comunicando  su apertura a los compañeros interesados en esta disciplina que cada vez son más.)

Hoy: Jesus cuenta con tu ayuda

Jesus Frias necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Alcobendas: Necesitamos un Parkour Park». Únete a Jesus y 561 personas que ya han firmado.