Petición cerrada
Dirigida a Alcalde Mariano Suárez Colomo

Es inaguantable que se llame al ayuntamiento para ayudar a un gato callejero desidratado y moribundo y alguien llegue y coja una pala de quitar nieve y de tres palazos a un gato hasta matarlo, se tiene que hacer algo y que paguen por los hechos quien sea la persona responsable. Espero que se haga justicia ya!! porque para matar al pobre animal no tardaron tanto en dar una solucción!

Esta petición fue entregada a:
  • Alcalde
    Mariano Suárez Colomo

Ayudemos con las injusticias animales ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3.583 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Ayudemos con las injusticias animales cuenta con tu ayuda

Ayudemos con las injusticias animales necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento Cisterniga: Queremos que se denuncie y despida a los responsables de la muerte a palazos de un gato». Únete a Ayudemos con las injusticias animales y 3.582 personas que ya han firmado.