Campeonato uruguayo entre liceos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Tengo una propuesta para la integración entre liceales de Uruguay. Esta consta de un campeonato de fútbol, el cual se realizaría en los liceos que dispongan una cancha adecuada para el mismo.

Este torneo iría en "divisiones" , por ejemplo los de primero de secundaria jugarían contra equipos de otros liceos en su mismo grado y así consecutivamente, los que hayan repetido 2 años en el mismo grupo, lo ideal sería que jugaran con los de su edad, avanzando a un grupo superior.

El equipo que salga campeón llevaría un premio que si La Asociación Uruguaya de Fútbol (por sus siglas, AUF) quiere hacerlo un torneo oficial el ideal sería un trofeo pequeño que irá al liceo ganador.

Se requerirá un arbitro disciplinado y un horario que no interfiera con las clases ya sea a contra horarios disponibles o los días sábado y/o domingo.

Además de que cada liceo jugaría en su ideal con camisetas adecuadas para el deporte con el correspondiente logo de la institución.

Uruguay quiere avanzar.

 



Hoy: Voznik cuenta con tu ayuda

Voznik Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «AUF: Campeonato uruguayo entre liceos». Únete a Voznik y 7 personas que ya han firmado.