Quiero que Mediaset y Atresmedia devuelvan el dinero del gobierno a la gente

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Con 2500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Juan Ramón Martínez-Minuesa Salamero ha iniciado esta petición dirigida a Atresmedia y Mediaset

La propuesta es bonita ,lo conseguiremos?Qué os parecería q ATRESMEDIA @atresmediacom y MEDIASET @mediasetcom tuvieran un gesto d DIGNIDAD y dieran los 15mill de euros para los afectados x la Crisis del Coronavirus?Parados, autónomos , sanitarios y en general los españoles y espectadores de sus plataformas lo apoyarían.

El dinero que hace falta para la sanidad, las empresas y el apoyo de unas empresas que facturas miles de millones, que sacan un beneficio neto de más de 100 millones de euros al año, es un insulto que el gobierno les intente comprar con un dinero millonario para otros objetivos pero calderilla para ellos.

Tanto Mediaset y Atresmedia tienen entre sus comunicadores a los que han protagonizado la marcha a la muerte en la campaña para salir a la calle el 8m.

Es verdad que quizá les engañaron o no eran conscientes de que nos enviaban a la muerte, pero lo que también es verdad , es que su comportamiento posterior ha sido vergonzoso burlándose de las víctimas de coronavirus y riéndose desde su atalaya de casta.

Sería un sueño que los medios demostrasen que son libres y destinasen ese dinero para el pueblo porque lo ibas a agradecer los que más lo necesitan.

youtu.be/DfKl6QEnYmc vía @YouTube

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!