Victoria confirmada

Mutua Asepeyo: Permitidme seguir cuidando de mi hijo enfermo

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 137.171 firmas!

Con sólo 3 años a mi pequeño le ha tocado ser un luchador nato. Pero para ganar esta batalla te necesitamos.

Soy Charo y hace 3 años mi hijo Iván nació con cardiopatía congénita severa. Desde sus primeros meses de vida nuestro hijo luchó por salir adelante, superando varias operaciones en su corazón. Como Iván necesita una atención especial y permanente, me concedieron una ayuda para que los padres trabajadores podamos compaginar trabajo y cuidado cuando nuestros hijos sufren enfermedades graves.

Después de dos años asegurados, Asepeyo me dice ahora que no tengo derecho a la ayuda que permite que cuide de él.

Mi mutua aseguradora, me informa que mi hijo “ya no necesita de mis cuidados”. Dicen que “ha mejorado” pero ni siquiera conocen a Iván. Sin embargo informes de pediatras y cardiólogos certifican que mi hijo necesita atención y supervisión continua, directa y permanente. En el cole no le pueden dar su medicación.  Su vida depende de que sus padres podamos cuidarle, al menos hasta que mejore su salud.

Firma mi petición y pide a Asepeyo que me permita seguir al cuidado de mi hijo enfermo.

Iván no ha podido ir aún a la escuela. Tiene que estar fuerte y no puede arriesgarse a ponerse malito. Desde que me han quitado la prestación, su padre y yo tenemos que hacer turnos en el trabajo para poder estar con él y darle su medicación, de lo que depende su vida. Pero se nos acaba el tiempo. La situación es insostenible.

Desde la Mutua Asepeyo sólo nos cierran puertas a posibles alternativas y se niegan en rotundo a buscar cualquier solución. Estoy desesperada pero tengo que seguir luchando por la vida de mi hijo.

No podemos permitir que nos traten como pura mercancía. Por eso inicio esta petición. Quiero que todo el mundo conozca nuestro caso y poder servir de ayuda a padres que estén en la misma situación.

Firma y comparte esta petición si crees que mi hijo Iván tiene derecho a ser cuidado como necesita y que la Mutua Asepeyo nos permita seguir luchando por su vida juntos.

Por favor, ayúdame a conseguirlo.

Hoy: charo cuenta con tu ayuda

charo palomo necesita tu ayuda con esta petición «.@Asepeyo: Permitidme seguir cuidando de mi hijo enfermo». Únete a charo y 137.170 personas que ya han firmado.