¡Ayuda para animales en Venezuela!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!

AYUDA HUMANITARIA PARA VENEZUELA

NOSOTROS #FUNVEPAU
Pedimos, en nombre de los que no tienen voz para hacerlo, que se incluya la AYUDA HUMANITARIA PARA LOS ANIMALES, son responsabilidad ciudadana, son el reflejo de la sociedad. Han sufrido lo inimaginable y es nuestro deber ayudarlos...
#AnimalesNecesitanAyuda
#Funvepau

#MaximaDifusion

Las más de 30 organizaciones, fundaciones, proteccionistas, amantes de los animales de los 24 estados estados que conforman la geografía venezolana, levantan al unísono su voz para solicitar que se incluyan a los #animales en la lista que abarca la población en condición de vulnerabilidad: niños, ancianos y enfermos.
La diáspora, la crisis de valores y la paupérrima situación económica de la mayoría de los hogares del país ha incrementado exponencialmente la incidencia de animales en condición de calle. Seres sintientes, con derechos, que deambulan flacos, enfermos, heridos, vejados, tristes,  hambrientos de alimentos y humanidad.
#Funvepau , organización que nos agrupa, desde ya expresa su infinita gratitud, pues tenemos la plena seguridad que nuestra voz, que ahora es la voz de quienes no pueden defenderse, será escuchada y que nuestros animales, que no son de unos pocos, sino responsabilidad de la sociedad en pleno, también recibirán el apoyo, que su condición de ser vivos le otorga.

#Funvepau.
Venezuela, se encuentra atrapada en un espiral de necesidades extremas y carencias de la más elemental en insumos alimenticios, médicos y otras necesidades básicas ( animales han perdido la batalla de la vida por falta de los mismos), esa es la diferencia entre la vida y la muerte, los más vulnerables también son víctimas y sufren lamentablemente tanto o más que los humanos.

#Funvepau, levantamos al unísono nuestras voces para solicitar que se incluyan a los #animales en la lista que abarca la población en condición de vulnerabilidad: niños, ancianos y enfermos.

¿QUÉ PEDIMOS?

-Que se incluyan a los animales en la lista que abarca la población de vulnerabilidad
- Que los animales  sean tomados en cuenta para recibir ayuda alimentaria y de medicinas

TODOS ellos, tanto en cautiverio, en refugios, los de la calle. Todos necesitan de nuestra ayuda y sus vidas dependen de todos nosotros.
#AnimalesNecesitanAyuda

"La grandeza de una nación y su progreso moral, pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales". Mahatma

Instagram: @OfficialPasven

Facebook: Pro Animals Venezuela (PASVEN)