BTS POP-UP: HOUSE OF BTS EN GUATEMALA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Esta es una petición especial para todas las ARMYS de Guatemala. Previamente se estuvo difundiendo acerca de peticiones para traer "BTS POP-UP: HOUSE OF BTS" a Guatemala. Agradecemos de antemano por las que apoyaron en la primera etapa de esto.

Dejando aclarando, no esta NADA CONFIRMADO pero se hará todo lo posible para que haya movimiento con respecto a esto. Necesitamos de su ayuda nuevamente para hacernos notar, demostrar que ARMY GUATEMALA está presente y que esto se vuelva realidad. Se requiere de 7,000 firmas aproximadamente para tener una base sólida con respecto a la público, suena imposible pero estoy segura que se puede lograr.

ARMY, tú más que nadie sabemos que este podría ser el primer paso para lograr abrir muchas puertas y oportunidades. Demos mucho amor a todo lo que se haga en Guatemala (ya sea eventos físicos o interacciones con las páginas), necesitamos unirnos como familia.

Nuevamente, dejamos en claro que NO ESTÁ NADA CONFIRMADO pero si existe el interés por intentar contactar y hacer posible la tienda en Guatemala. Pueden compartir esto con sus conocidos o con otras ARMYS, vamos a desmostrar que nosotros no nos rendimos y podemos hacernos notar.

Mil gracias por todo su amor incondicional, gracias por darnos una mano otra vez.