Petición cerrada
Dirigida a Procter & Gamble y 3 otros

Si ceden a las presiones de HazteOir han perdido un cliente

Una plataforma promovida por la organización HazteOir ha iniciado una campaña para pedir a varias compañías la retirada de su publicidad de la Sexta a causa de un programa crítico con la Iglesia.

Esta plataforma alega que el programa atenta contra la “libertad religiosa”, cuando lo cierto es que criticar las prácticas y corruptelas de la Iglesia Católica nada tiene que ver con atacar la libertad de credo de sus seguidores.

Deste HazteOir aseguran que San Miguel, Ariel, Braun y Securitas Direct ya han anunciado la retirada de su publicidad del programa.

Respetando su derecho a iniciar un boicot, desde aquí quiero hacer un llamamiento de #BoicotalBoicot: dejémosles claro a estas empresas que si ceden ante un grupo de personas incapaces de aceptar democráticamente críticas contra una institución como la Iglesia Católica, nosotros dejaremos de consumir sus productos y servicios.

Firma ahora esta petición, y pongamos freno a un boicot que quiere silenciar una sana y necesaria crítica a la Iglesia.

Esta petición fue entregada a:
  • Procter & Gamble
  • Anunciantes de La Sexta
  • San Miguel
  • Securitas Direct

emilio dominguez tris ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.292 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: emilio cuenta con tu ayuda

emilio dominguez tris necesita tu ayuda con esta petición «Anunciantes de La Sexta: Si ceden a las presiones de HazteOir han perdido un cliente». Únete a emilio y 1.291 personas que ya han firmado.