Petition Closed
Petitioning Procter & Gamble and 3 others
This petition will be delivered to:
Procter & Gamble
Anunciantes de La Sexta
San Miguel
Securitas Direct

Si ceden a las presiones de HazteOir han perdido un cliente

Una plataforma promovida por la organización HazteOir ha iniciado una campaña para pedir a varias compañías la retirada de su publicidad de la Sexta a causa de un programa crítico con la Iglesia.

Esta plataforma alega que el programa atenta contra la “libertad religiosa”, cuando lo cierto es que criticar las prácticas y corruptelas de la Iglesia Católica nada tiene que ver con atacar la libertad de credo de sus seguidores.

Deste HazteOir aseguran que San Miguel, Ariel, Braun y Securitas Direct ya han anunciado la retirada de su publicidad del programa.

Respetando su derecho a iniciar un boicot, desde aquí quiero hacer un llamamiento de #BoicotalBoicot: dejémosles claro a estas empresas que si ceden ante un grupo de personas incapaces de aceptar democráticamente críticas contra una institución como la Iglesia Católica, nosotros dejaremos de consumir sus productos y servicios.

Firma ahora esta petición, y pongamos freno a un boicot que quiere silenciar una sana y necesaria crítica a la Iglesia.

Letter to
Procter & Gamble
Anunciantes de La Sexta
San Miguel
and 1 other
Securitas Direct
Hemos tenido conocimiento de que su empresa va a retirar su publicidad de La Sexta por presiones de un grupo ultracatólico minoritario.

Respetando el derecho a la libertad de expresión de este grupo, me gustaría hacerles saber que la crítica democrática a una institución como la Iglesia Católica nada tiene que ver con atacar la libertad religiosa de sus seguidores.

Por lo tanto, si dan alas a una campaña intolerante que quiere silenciar una crítica necesaria, me veo en la obligación ciudadana de anunciarles que de aquí en adelante dejaré de consumir sus productos o servicios.

Recapaciten, y anuncien públicamente que no retirarán su publicidad de La Sexta por sus críticas a la Iglesia.

Atentamente,