Re-abrir el parque de El Lago Tijuana

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Ivy Jacobo lanzó esta petición dirigida para alcalde y

El parque en el fraccionamiento del Lago, localizado entre las calles Lago Xochimilco y Laguna de Zempoala, Fraccionamiento El Lago, Tijuana Baja California. Es un área verde que era utilizada para familias y deportistas del área. Debido a las medidas de la pandemia causada por el corona virus el parque fué cerrado. El ayuntamiento dió luz verde para abrirlo pero la asociación de vecinos a decidido privatizar el área y cerraron por completo el parque. Este cierre afecta a los residentes del lago y al rededores por las siguientes razones: La gente no se puede ejercitar de una manera saludable, los deportistas siguen llendo a correr pero por fuera del parte expuestos al virus, robos y acoso en las calles. El sobre ruedas del lago sigue funcionando de manera normal, y hay gente que no usa cubrebocas y no por eso deja de existir en nuestro fraccionamiento. Cerrar el parque es un abuso de poder y es injusto para las familias y deportistas del faccionamiento. Si las medidas no se siguen podemos poner advertencias o un vigilante. No quitemos nuestro derecho humano de disfrutar de un area verde en nuestros alrededores solo por las decisiones de pocos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!